Share

Camilú presenta su video "Valiente"

Es el cuarto video que edita esta artista chubutense en menos de un mes, para completar las canciones de su reciente EP "Tiempo de espera".

Según cuenta, "Valiente" es su tema favorito del EP, al tratarse de una canción que fue compuesta a partir de una historia que recibió por el Día de los Enamorados a través de sus redes sociales.

Camilú consigue miles de reproducciones en sus videos. Estos cuatro trabajos fueron dirigidos por ella misma junto a Cuino. En todos los casos se trata de diferentes escenas y situaciones en su hogar: "Para el amor", "Desayuno", "No vuelvas" y, finalmente, "Valiente".

"Igual voy a quererte, ya me tocó perderte, culpa de la gente. Y ahora soy valiente, voy a demostrarles, que esto no se explica, que el amor se siente, y que lindo se siente mostrarle a toda la gente que nuestro amor es fuerte", canta esta chica nacida hace 22 años en Puerto Madryn y que se mudó a Buenos Aires.

Atrás parecen haber quedado los días en los que subía videos reversionando a sus artistas favoritos. El punto máximo de viralización fue cuando cantó "Aunque estés con él", de Luis Fonsi, cuando tenía apenas 15 años. Ahora, ya apuesta a sus propias canciones, como estas cuatro baladas acústicas. Camilú asegura estar trabajando en nueva música, que editará en su primer disco el año próximo. Mientras tanto, sigue subiendo contenidos a sus redes sociales, donde evidentemente se siente más segura.