Share

Cosquín Rock 2020 Online: artistas de España

Desde su expansión por nuevos países y continentes, el Cosquín Rock ha llegado a unir lazos con España y cada año es infaltable que algún artista de allí participe en alguna de las jornadas del festival que se realiza en el aeródromo de Santa María de Punilla. En su edición especial online, el Cosquín Rock contará con cuatro conjuntos españoles.

Recordá que podrás seguir todo lo que pasa en los distintos escenarios desde la web oficial comprando la entrada en https://cosquinrock.net/


Miss Caffeina

Reincidentes – Sábado 8 de agosto

El legendario conjunto sevillano de punk rock presenta su nuevo tema “Los hijos de la calle” junto a su coterráneo Capitán Cobarde.

Izal – Sábado 8 de agosto

El quinteto de pop rock liderado por el pamplonés Mikel Izal se encuentra en una mini gira por España de la mano de su último simple “La buena sombra”.

Rizha – Domingo 9 de agosto

La cantante rosarina radicada desde pequeña en España es una de las nuevas sensaciones pop en el mercado musical europeo.

Miss Caffeina – Domingo 9 de agosto

El cuarteto madrileño de indie rock cuenta con cuatro discos en su haber y llega a esta edición online con el reciente lanzamiento del simple “Reina”.