Share

Shows streaming en diciembre

Se empieza a despedir un año especialmente raro y dificultoso para la industria musical y, aunque empiezan a aparecer algunos recitales al aire libre y con capacidades reducidas, en esta “nueva normalidad” diciembre llega con cinco shows streaming recomendados.

Lisandro Aristimuño
Sábado 5 de diciembre. 21 hs.
En un formato en solitario, el músico y cantautor recorrerá cronológicamente toda su discografía desde la intimidad de su estudio de grabación Viento Azul.
Entradas a la venta en https://www.ticketek.com.ar/


Zero Kill
Domingo 6 de diciembre. 22 hs.
Desde el porteño Niceto Club, Benito Cerati presentará su flamante álbum “Lapsus” con un show más teatral acorde al material.
Entradas en venta en www.nicetotickets.com.ar


Ciro y los Persas
Viernes 11 de diciembre. 21 hs.
Desde el Teatro Ópera de CABA, el ex Los Piojos repasará su trayectoria y mostrará temas de su nuevo álbum “Guerras (un viaje en el tiempo)”.
Entradas a la venta en https://www.ticketek.com.ar/


El Cachivache Orkesta
Sábado 12 de diciembre. 19 hs.
El conjunto de tango distorsionado presentará sus dos discos nuevos lanzados en cuarentena, “Tiempos extraños” y “Anticuerpos”, desde Mercedes, Provincia de Buenos Aires.
Para obtener el link de visualización del canal de YouTube las entradas se compran por Mercado Pago.


Divididos
Sábado 19 de diciembre. 21 hs.
Al aire libre, desde el patio de su sala de ensayo La Calandria, la aplanadora del rock presenta su primer show streaming “Cuerpito limpio a brillar, ¡pogo de calandrias!”.
Entradas a la venta en https://www.ticketek.com.ar/